Carta del editor
PDF

Cómo citar

Hernández Martínez, W. D. (2017). Carta del editor. Cuadernos De La Maestría En Derecho, (6), 1–6. Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Cuadernos/article/view/1002

Resumen

Para la Escuela Mayor de Derecho, la Maestría en Derecho y el Grupo de Investigación en Derecho Privado de la Universidad Sergio Arboleda resulta de especial importancia continuar con la publicación de los Cuadernos de la Maestría en Derecho, la cual se ha destacado por ser una revista de carácter académico con miras a obtener su reconocimiento científico, como publicación virtual. Este texto tiene como finalidad permitir el acercamiento de parte del lector a temas de debate en la actualidad relativos al derecho mercantil y derecho de los negocios y contratos internacionales.

PDF

Los autores deben tener en cuenta las siguientes observaciones al someter sus artículos científicos:
a) Todo artículo postulado para publicación debe ser original o inédito.
b) El artículo sometido a publicación, no debe estar postulado para publicación simultáneamente en otras revistas.
c) Se entregará una carta de exigencia de originalidad la cual debe ser firmada por los autores (requisito no obligatorio).

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que la licencia bajo una creative commons, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimeinto de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.