Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional
PDF (Español (España))

How to Cite

Puyana Silva, D. G., & Matallana Vergara, G. (2002). Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional. Civilizar, 2(2), 66–72. https://doi.org/10.22518/16578953.861
 

PlumX

 

Abstract

El alto grado de desarrollo económico y social alcanzado por los países del denominado Grupo de los 7 (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) se ha debido, en buena parte, al crecimiento de los sectores de sus micros, pequeñas y medianas empresas, en especial las del sector manufacturero. Hoy se reconoce que todas las grandes organizaciones empresariales de esas naciones, en la gran mayoría de los casos, iniciaron su ruta para alcanzar el desarrollo actual como microempresas unifamiliares.
https://doi.org/10.22518/16578953.861
PDF (Español (España))

Cession of rights: Once published, the printing and reproduction rights are from Universidad Sergio Arboleda. It is up to the publisher to allow the reproduction of the article.

CC License: The Journal provides open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research increases global knowledge sharing.

The contents of the journal Civilizar Ciencias Sociales y Humanas are under an international Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivativeWorks 4.0 licence.

Downloads

Download data is not yet available.