Molina López, Ricardo: La conformidad en el proceso Penal Análisis Comparado de las Legislaciones Española y Colombiana. Bogotá, Universidad Pontificia Bolivariana/Universidad de los Andes/ Grupo Editorial Ibáñez, 2012.
PDF

Palabras clave

Reseña
Bibliografía

Cómo citar

Güal, J. A. A. (2012). Molina López, Ricardo: La conformidad en el proceso Penal Análisis Comparado de las Legislaciones Española y Colombiana. Bogotá, Universidad Pontificia Bolivariana/Universidad de los Andes/ Grupo Editorial Ibáñez, 2012. Cuadernos De Derecho Penal, (8). https://doi.org/10.22518/20271743.357

Resumen

Esta obra, que corresponde a la tesis doctoral confeccionada por el Prof. Ricardo Molina López, Doctor de la Universidad de Sevilla (España), es sin duda un notable esfuerzo académico de fundamentación y desarrollo teórico sobre los fines del proceso penal. No es fácil encontrar libros que como éste, antes de desarrollar las instituciones del Derecho Procesal Penal, se preocupen por los fundamentos constitucionales del proceso y de su necesaria relación con el Derecho Penal sustantivo; ahí tiene, pues, el lector uno de los mayores alicientes para emprender su lectura.

https://doi.org/10.22518/20271743.357
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
 

PlumX