Particularidades del Contrato de Licencia con especial consideración de Circunstancias Internacionales
PDF

Palabras clave

Contrato de licencia – Software - derecho internacional privado - protección al consumidor - derecho de compraventa de naciones unidas - de acuerdos de custodia (depósito) – arbitraje - soporte de software - exoneración de responsabilidad.

Cómo citar

Spindler, G. (2015). Particularidades del Contrato de Licencia con especial consideración de Circunstancias Internacionales. Cuadernos De La Maestría En Derecho, (2), 169–186. Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Cuadernos/article/view/422

Resumen

La contribución da una vista general a las particularidades del contrato de licencia en derecho de bienes inmateriales, en particular en derecho de propiedad intelectual. Los puntos de énfasis son las referencias internacionales del contrato de licencia, así como las particularidades en derecho de software, como por ejemplo, la concesión de derechos. Inclusive, se dará solución a preguntas sobre acuerdos de custodia (depósito), de arbitraje así como de responsabilidad.
PDF

Los autores deben tener en cuenta las siguientes observaciones al someter sus artículos científicos:
a) Todo artículo postulado para publicación debe ser original o inédito.
b) El artículo sometido a publicación, no debe estar postulado para publicación simultáneamente en otras revistas.
c) Se entregará una carta de exigencia de originalidad la cual debe ser firmada por los autores (requisito no obligatorio).

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que la licencia bajo una creative commons, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimeinto de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.