Información para lectores/as

La Revista Foro Cubano es una publicación científica internacional editada por la Universidad Sergio Arboleda. Recibe y publica trabajos de investigación inéditos en el área de las ciencias sociales que involucran la situación económica, política, social y cultural que se vive en el país isleño. Se edita en versión digital y su periodicidad es semestral (enero-junio y julio-diciembre).

Su objetivo principal es facilitar la difusión del conocimiento científico desarrollado en torno a los estudios cubanos en sus diferentes áreas y producida por investigadores de cualquier país que hayan desarrollado investigaciones sobre esta materia en español e inglés. Finalmente, esta publicación es gestada y financiada totalmente por la Universidad Sergio Arboleda.

La revista es relevante para académicos e investigadores de las disciplinas dentro de las ciencias sociales y humanas, para los profesores y estudiantes universitarios, así como para cualquier persona con interés e inquietud en el campo de estudio.