Inexistencia jurídica de la marca internacional
PDF

Cómo citar

Durán Valencia, L. R. (2018). Inexistencia jurídica de la marca internacional. Cuadernos De La Maestría En Derecho, (6), 7–54. Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Cuadernos/article/view/1003

Resumen

La marca internacional ha acompañado al hombre desde que comenzó a relacionarse económicamente en sociedad, necesitando distinguir sus productos de los demás. Por lo anterior, ha buscado protegerla de distintos modos ajustados a la evolución de la historia comercial. Esta protección se analizará en el presente artículo desde la propia marca como elemento inescindible de un producto (y, más recientemente, los servicios), estudiando las diferentes normatividades jurídicas referentes al tema como fuente inmediata, también distintos autores, lo que nos llevará a conocer si existe en ellas la marca internacional.

PDF

Los autores deben tener en cuenta las siguientes observaciones al someter sus artículos científicos:
a) Todo artículo postulado para publicación debe ser original o inédito.
b) El artículo sometido a publicación, no debe estar postulado para publicación simultáneamente en otras revistas.
c) Se entregará una carta de exigencia de originalidad la cual debe ser firmada por los autores (requisito no obligatorio).

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

a. Los autores conservan los derechos de autor y garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que la licencia bajo una creative commons, que permite a otros compartir el trabajo con un reconocimeinto de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.