Información para autores/as

¿Está interesado en publicar en la revista? Se recomienda revisar la página Acerca de la revista para consultar las políticas de sección de la revista, así como las Directrices del autor/a. Los autores/as deben registrarse en la revista antes de publicar o, si ya están registrados, pueden simplemente iniciar sesión y comenzar el proceso de cinco pasos.

Convocatoria abierta para recepción de manuscritos

La Especialización y Maestría en Gestión Cultural y Creativa, invitan a participar en la convocatoria para el Volumen 3, número 5 de su Revista KAMINU, dirigida a universidades, empresas y comunidad en general. Esta, consta de tres secciones:

  1. Fotografías: que tiene como tema, Arte Urbano, con el objetivo de compartir estéticas de la diversidad del espacio público para el  Volumen 3, número 5 de la Revista. La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo de 2023. Las fotografías deberán enviarse en formato JPG, con el respectivo nombre del autor(a), nombre y año de la fotografía, a través del correo electrónico: kaminu@usa.edu.co
  2. Por otro lado, invitamos a los interesados a presentar sus escritos para la Revista, a partir de la línea: Creación, enviar su propuesta a través del siguiente correo electrónico:kaminu@usa.edu.co donde podrán participar hasta el 31 de mayo.
  3. Además, la revista cuenta con un espacio denominado: “Caminos”, en el que se aceptan artículos de trabajos de pregrado que representen un aporte a la reflexión cotidiana sobre la cultura y sus dimensiones (escritos, diseño, arte, material digital y multimedia). También para esta sección se reciben trabajos hasta el 31 de mayo, al siguiente correo:kaminu@usa.edu.co

A continuación se relacionan las condiciones para la presentación de escritos.

CONDICIONES PARA PRESENTAR TEXTOS

(Descripción: Titulo, Times New Roman, Negrita, 16, Altas y bajas, Centrado)

Primer Autor, Segundo Autor, Tercer Autor

Universidad Ciudad, País

primer.autor@correo.dom segundo.autor@correo.dom tercer.autor@correo.dom

RESUMEN: 140 Caracteres

ABSTRACT: junto con el título en inglés

PALABRAS CLAVE: en español y en inglés

  1. Especificación del Papel: Tamaño carta
  2. Extensión del artículo máximo 15 páginas doble espacio.
  3. Currículo de autor(es): Breve descripción de la formación y experiencia y afiliación institucional (pie de página en primera página).
  4. Tipo de fuente: Fuente Times New Roman, tamaño de 12 puntos
  5. Interlineado: Entre párrafos es doble espacio.
  6. Tablas: Cada tabla debe ir del ancho de la columna

Tabla 1. Título de la tabla 

(Descripción: Tamaño 10, Tipo oración, Normal, Centrado)

  1. Gráficas

Para las Figuras o Gráficas:

Figura 1. Título de la figura

(Descripción: Tamaño 10, Tipo oración, Normal, Centrado) Para las Fotografías: realice de igual forma que para las Figuras.

  1. Referencias bibliográficas

LLUCH, E (2000) “El krausismo económico sin institución libre. La influencia en España (1800- 1860)”, Revista Sistema, Nº 157, Madrid, págs. 3-18

  1. Bibliografía

[1] APELLIDO, INICIALES NOMBRE AUTOR. Título de la referencia. Ciudad de edición, Editorial, año.

(Descripción: Arial 12, Justificado)

  1. Cibergrafía
  2. Armerding Gisela. (2001). Tendencias de Evolución de la Guerra hacia el siglo XXI. Caso de Estudio: Guerra de Afganistán (2001). Centro Argentino de Estudios Programa de Defensa y Seguridad. Disponible en: http://econpapers.repec.org/paper/ cisdys000/032.htm. Fecha de consulta: mayo 15 de 2011.
  3. Duarte Sánchez, Antonio (2003). Qué costaba mantener una legión Disponible en: www.historialago.com/leg_u_artic_costelegiones_01.htm. Fecha de consulta: 21 mayo

2011.