El submarino
PDF
HTML

Palabras clave

Submarino

Cómo citar

Latorre Iglesias, E. (2020). El submarino. Vis Iuris. Revista De Derecho Y Ciencias Sociales, 7(13). Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/visiuris/article/view/2513

Resumen

"Lillian Virginia Mountweazel nació en un pueblito llamado Bangs, en Ohio hacia el año de 1942. Muy joven se adentra en el estudio de los nativos Sierra Miwok legandonos un conjunto de fotografías que retratan su vida en comunidad. A partir de este estudio  etnográfico se desarrolló su pasión por la gran fotografía, que continuó en los cementerios y lugares sagrados de París. Posteriormente hace su inmersión en el mundo rural norteamericano legandonos una amplia variedad de fotografías de los buzones de correo, instantes impregnados del poder de la nostalgia y del universo bucólico estadounidense. Murió de manera trágica en una explosión a la edad de 30 años, cuando realizaba un estudio para la revista Combustion sobre bombas de gasolina"


Este pequeño pero impactante extracto biográfico lo encontramos en la New Columbia Enciclopedya, sería perfecto si no fuera por un pequeño detalle, es completamente falso. Esta práctica es considerada en el argot de los creadores de contenido como un submarino, un texto quimérico diseñado para delatar a los que posiblemente hicieran plagio de los artículos en una enciclopedia.

PDF
HTML

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.