INCLUSIÓN SOCIAL Y MARCA INSTITUCIONAL DESDE EL DEPORTE EN LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA
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Palabras clave

inclusión social, deporte, policía nacional, educación superior, marca institucional.

Cómo citar

Alonso-Gonzalez, A., Serna-Lopez, J., Angarita-Becerra, L., Suarez-Trujillo, V., & Hernandez-Osorio, A. (2018). INCLUSIÓN SOCIAL Y MARCA INSTITUCIONAL DESDE EL DEPORTE EN LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA. Revista Civilizar De Empresa Y Economía, 7(13). Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ceye/article/view/1084

Resumen

El presente estudio describe y analiza el desarrollo de vínculos entre deporte, fomento de la integración e inclusión social, e imagen corporativa de la institución policial, en el contexto de eventos deportivos entre policía, fuerzas armadas, instituciones de educación superior, y ciudadanía, durante años recientes en Colombia. Se realizó una investigación de tipo descriptivo con diseño longitudinal, utilizando entrevistas semi-estructuradas y visitas de referenciación, enfocadas en el papel e impacto que la Policía Nacional tiene mediante el uso del deporte como elemento de integración, y considerando la marca e imagen de la Policía. El estudio muestra que la promoción de la práctica deportiva y el establecimiento de alianzas estratégicas entre distintas entidades, son herramientas significativas para fomentar el desarrollo humano y social, para la integración e inclusión, y permiten sugerir acciones para fortalecer la imagen corporativa y el logro de los objetivos institucionales que se persiguen dentro de la realidad nacional actual.

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