Revista Civilizar de Empresa y Economía

Número actual

Vol. 7 Núm. 13 (2017)
Published julio 6, 2017

Civilizar de Empresa y Economía es una revista científica internacional impresa y arbitrada, que publica trabajos de investigación originales en todas las áreas de las ciencias económicas y administrativas. Las publicaciones abarcan temáticas como análisis económico, gestión gerencial, comercio exterior, estudios socioeconómicos, responsabilidad social empresarial, emprendimiento, entre otras.

La Revista Civilizar de Empresa y Economía es una publicación semestral de la Escuela Internacional de Administración y Marketing (EIAM) y la Escuela de Economía de la Universidad Sergio Arboleda, cuya institución editora es el Fondo de Publicaciones de la misma Universidad. Cuenta con financiamiento interno y no tiene APC (Article Processing Charge). El idioma de publicación es principalmente español, pero también recibe manuscritos en inglés. La divulgación de los mismos se realiza tanto en formato PDF en el OJS (Open Journal Systems) de la Revista como de manera impresa. Clasificada en Categoría C por el Índice Bibliográfico Nacional - IBN Publindex, la Revista Civilizar de Empresa y Economía se encuentra indizada en bases de datos como Globethics, el catálogo Latindex y Publindex. 

Nos permitimos informar que a partir del primero de enero del año 2018, la revista se cerra´ra y dejará de editarse, por tanto no se recibirán mas artículos. Agradecemos a nuestros lectores y autores por su colaboración y acompañarnos en esta publicación.

https://doi.org/10.22518/issn.2462-909X

Artículos

Karen Liseth Váquiro Cuéllar, Miguel Ángel Parra Castro
03-18
Curva de salarios: Sensibilidad del nivel de los salarios frente al nivel de desempleo en Colombia, 2013 – 2015
PDF
Alejandro Pérez y Soto Domínguez, Katherine Flórez Pinilla
21-38
Una crítica hayekiana al análisis económico del derecho
PDF
Orlando Martínez Gómez, Dr.
47-70
La nueva dimensión de las pequeñas y medianas empresas en la economía colombiana
Adriana R. Cadena Cancino, Dra.
73-109
Los Regionalismos Suramericanos: Desde ALALC hasta la Alianza del Pacífico: Avances y problemas
Juan Camilo Marín López, Sebastian Robledo, Dr., Néstor D. Duque-Méndez
113-123
Marketing Emprendedor: Una perspectiva cronológica utilizando Tree of Science
Javier Alfonso Galán-Barrera, Luisa Fernanda Torres-García
EL FRACASO EMPRESARIAL EN COLOMBIA: APROXIMACIÓN A TRAVÉS DEL MODELO DE FULMER
PDF
Antonio Alonso-Gonzalez, Jorge Wilson Serna-Lopez, Laureano David Angarita-Becerra, Valentina Suarez-Trujillo, Andrea Carolina Hernandez-Osorio
INCLUSIÓN SOCIAL Y MARCA INSTITUCIONAL DESDE EL DEPORTE EN LA POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA
PDF
Ver todos los números