Ópera Nómada: La Ópera Va Hacia Ti

Authors

  • Sindy Martínez Universidad Sergio Arboleda
  • Sindy P. Camacho Universidad Sergio Arboleda
  • David P. Munar Universidad Sergio Arboleda

Keywords:

ópera, consumo cultural, creación de público

Abstract

El presente artículo expone en detalle la estructura y la propuesta de la compañía Ópera Nómada para explicar en qué sentido la innovación en la narrativa convencional de la ópera podría incrementar y diversificar el consumo de este arte en el país. Para ello, se explicarán las razones por las cuales el consumo es reducido en Colombia, en qué sentido esta propuesta ofrece una alternativa, de qué modo el proyecto se ha pensado a nivel logístico, financiero y los impactos que se esperan generar gracias a él.

Author Biographies

  • Sindy Martínez, Universidad Sergio Arboleda

    Cantante lírica egresada del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia, gestora cultural en formación.

  • Sindy P. Camacho, Universidad Sergio Arboleda

    Violinista egresada de la Universidad El Bosque, gestora cultural en formación.

  • David P. Munar, Universidad Sergio Arboleda

    Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana, gestor cultural en formación.

Downloads

Published

2021-03-24