Anotaciones críticas sobre las cegueras educativas: Los desafíos de una educación de calidad en la era conceptual
PDF

Cómo citar

Latorre-Iglesias, E. L. (2016). Anotaciones críticas sobre las cegueras educativas: Los desafíos de una educación de calidad en la era conceptual. Vis Iuris. Revista De Derecho Y Ciencias Sociales, 2(4), 21–43. https://doi.org/10.22518/vis.v2i42015.973

Resumen

El autor reflexiona con aproximaciones críticas sobre los principales desafíos de la calidad educativa en la era conceptual, el argumento principal es la necesaria correlación entre lo global y lo local, asi como el rol de los líderes de procesos educativos en evidenciar este panorama, que logre edificar una educación pertinente y transformacional así como propiciar procesos efectivos de gestión del conocimiento en el marco de las rendiciones de cuentas, que en últimas son los espacios que posibilitan los procesos de acreditación internacional.

https://doi.org/10.22518/vis.v2i42015.973
PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.