Comunicación Política por Twitter: Colombia a un tuit de la democracia
PDF

Cómo citar

Gómez Céspedes, L. (2016). Comunicación Política por Twitter: Colombia a un tuit de la democracia. Civilizar Ciencias De La Comunicación, 3(4), 115–125. Recuperado a partir de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/875

Resumen

Este trabajo de investigación buscó responder a la pregunta: ¿cómo se comunicaron los candidatos a la elección presidencial colombiana 2014 a través de la plataforma de comunicación Twitter y quién impuso las agendas políticas y mediáticas? La investigación nació con la hipótesis de que los candidatos a la elección presidencial colombiana 2014 (primera y segunda vuelta), a través de la plataforma de comunicación Twitter, se comunicaron de forma unidireccional y las agendas se construyeron desde el gobierno, los líderes de opinión y los medios, con poca o ninguna participación de los ciudadanos.

PDF

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.