Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Los autores certifican que su manuscrito es original e inédito, producto de su trabajo de investigación.
  • Se declara la autoría del manuscrito y se proporcionan los datos completos de los autores.
  • El archivo de envío del manuscrito está en formato editable (Microsoft Word).
  • El texto tiene formato de fuente Times New Roman o Arial de 12 puntos, interlineado 1.5. Todas las figuras y tablas se encuentran fijas en el lugar apropiado del texto.
  • Se envían las licencias de uso de las imágenes (si aplica).
  • Se incluye todo el material gráfico: figuras y tablas (correctamente enumeradas para su identificación: Figura 1) y se envía como archivos de postulación en los formatos de archivo en los que originalmente fueron realizados (Excel, Power Point, etc.).
  • Se hace un manejo adecuado de las fuentes y hay precisión de las citas en el interior del texto, asimismo, la referencia contiene todas las fuentes citadas. El texto está ajustado al modelo de citación APA 7° edición.
  • Los autores tienen conocimiento que, de ser aceptado su capítulo para publicación, deberán firmar la Declaración de titularidad derechos patrimoniales y el Contrato de cesión de derechos patrimoniales conforme a los procesos de la Dirección de Publicaciones Científicas.

Directrices para autores/as

Cuando tengas listos todos los documentos para tu postulación, debes completar estos dos pasos:

Paso 1: Haz tu registro en la plataforma
 

Paso 2: Iniciada sesión, carga tus documentos

Declaración de privacidad

La Universidad Sergio Arboleda se acoge a las disposiciones generales del Hábeas Data contenidas en la Ley Estatutaria 1266 de 2008, en cuanto al manejo de información contenida en bases de datos personales. Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en esta convocatoria se usarán exclusivamente para los fines declarados en ella y no estarán disponibles para ninguna otra persona o entidad, o para su uso con otros fines.