El proceso de formación del profesional en la educación superior basado en competencias: el desafío de su calidad, en busca de una mayor integralidad de los egresados
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Palabras clave

Proceso de Formación del Profesional
currículo basado en competencias
modelo curricular para la formación de competencias en la Educación Superior.

Cómo citar

Sierra, R. V. (2010). El proceso de formación del profesional en la educación superior basado en competencias: el desafío de su calidad, en busca de una mayor integralidad de los egresados. Civilizar, 10(18), 117–133. https://doi.org/10.22518/16578953.50
 

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Resumen

Se aporta una reflexión teórica acerca del Proceso de Formación del Profesional en la Educación Superior, en la aspiración de una educación integral que permita formar un profesional comprometido social y profesionalmente, flexible y trascendente, para lo que se requiere de un diseño curricular basado en competencias.

 

DOI: http://dx.doi.org/10.22518/16578953.50

https://doi.org/10.22518/16578953.50
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Citas

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