Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias.
  • El texto tiene un interlineado sencillo, un tamaño fuente de 12 puntos, se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL), y todas las figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto reúne las condiciones estilísticas y bibliográficas incluidas en Pautas para el autor/a, en Acerca de la revista.
  • Por favor verifique que el manuscrito no contenga datos de los autores, para asegurar una revisión anónima. Para eliminar la información oculta sobre autores siga las instrucciones. https://support.office.com/es-es/article/quitar-datos-ocultos-e-informaci%C3%B3n-personal-mediante-la-inspecci%C3%B3n-de-documentos-presentaciones-o-libros-356b7b5d-77af-44fe-a07f-9aa4d085966f?ui=es-ES&rs=es-ES&ad=ES
  • Recomendar 5 posibles evaluadores expertos en el área temática del manuscrito. Esto no implica ningún tipo de compromiso por parte de la revista.

Declaración de privacidad

La revista CIVILIZAR se acoge a las disposiciones generales del Hábeas Data contenidas en la Ley Estatutaria 1266 de 2008, en cuanto al manejo de información contenida en bases de datos personales. Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.