Convocatoria de artículos

Call_for_papers_bj.png

REVISTA CIVILIZAR CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS ISSN 1657-8953 CALL FOR PAPERS

 

La Revista científica Civilizar Ciencias Sociales y Humanas (ISSN 1657-8953), es una revista científica internacional arbitrada bajo la modalidad de pares ciegos con versión digital e impresa. Publica trabajos de investigación originales de manera continua y semestral (enero-junio y julio-diciembre), en las áreas de Derecho, Política, Economía, Humanidades y Filosofía. También tiene por objetivo facilitar la difusión del conocimiento científico desarrollado en la academia y en otras instancias científicas a nivel nacional e internacional, para así incentivar la visibilidad e impacto de la investigación desarrollada principalmente en Iberoamérica.

Como política de autoevaluación permanente buscamos el mejoramiento continuo de los procesos editoriales, y por tanto, en la sección sobre “Avisos”, le informamos a nuestra comunidad de estas mejoras. Además la revista tiene una política editorial de acceso libre, cuenta con financiamiento interno y no tiene APC (Article Processing Charge). El idioma de publicación es principalmente español, pero se recibe manuscritos en inglés u otros idiomas, según criterio del comité editorial. Actualmente está indexada en Colciencias en categoría C e incluida en SciELO; Redalyc; Latindex; EBSCO –Académico Premier; Index Copernicus International, DOAJ, Redib, Amelica, Road.

 

 

Temática Edición Especial en Educación Digital:

 

La Revista publicará artículos con temáticas propias de las ciencias sociales y humanas. Y por esta razón, para esta edición se convoca a investigadores nacionales y extranjeros, docentes y miembros de la comunidad académica quienes podrán someter sus artículos relacionados  con la: innovación educativa,   las Tic y sus impactos en la educación, los procesos de la evaluación,  entre otros.  Frente a esta se plantean las siguientes temáticas:

  1. EVALUACIÓN FORMATIVA Y SUMATIVA
  2. EDUCACIÓN Y TIC
  3. INVOVACIÓN EDUCATIVA
  4. DIDÁCTICAS DE LAS DISCIPLINAS
  5. LA ENSEÑAZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS

Instrucciones a los autores:

Los autores deben tener en cuenta las siguientes observaciones al someter sus manuscritos:

  1. Todo artículo postulado para publicación debe ser original o inédito, excepto las traducciones de artículos de alto impacto.
  2. El artículo sometido a la Revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas NO debe estar postulado para publicación simultáneamente en otras revistas.
  3. A partir de enero de 2019, los Autores deberán postular sus manuscritos a través del OJS (Open Journal System) de la revista: https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh/about/submissions
  4. En el OJS podrá encontrar los aspectos formales y estructura de los manuscritos y los documentos que se deben ajuntar en la postulación.

 

Licencia CC:

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Los contenidos de la Revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas se encuentran con la licencia Creative Commons Attribution -Non Commercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0), http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/

 

Información adicional

Para mayor información consulte la página de la Revista: https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/ccsh o puede consultar directamente con Diana Niño Muñoz (Editora) al correo diana.nino@usa.edu.co o al correo revista.civilizar@usa.edu.co o al teléfono (57-1) 325 75 00 ext. 2260, Bogotá, Colombia. 

Fecha máxima para recepción de manuscritos: enero 31 de 2021