EXPANSION E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES AGROINDUSTRIALES COLOMBIANAS
PDF

Palabras clave

Pymes
Agroindustriales
Internacionalización
Globalización
Acuerdos comerciales
Tratado de libre comercio
Franquicias
Inversión extranjera directa
Asociatividad empresarial
E commerce
B2C

Cómo citar

Puyana Silva, D. G. (2005). EXPANSION E INTERNACIONALIZACIÓN DE LAS PYMES AGROINDUSTRIALES COLOMBIANAS. Civilizar, 5(8), 93–107. https://doi.org/10.22518/16578953.802
 

PlumX

 

Resumen

En este artículo se presentan brevemente aspectos de la problemática que ha vivido el sector empresarial de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) del subsector de la agroindustria colombiana en desarrollo de un trabajo investigativo desarrollado por el Grupo de Investigación y Desarrollo de MiPyMEs dentro de su línea de investigación. Al realizar esta investigación sobre este sector en la ciudad de Bogotá, se ha llegado a obtener una serie de conclusiones que han permitido hacer unas recomendaciones dirigidas a estructurar una propuesta de un modelo de internacionalización para las pymes agroindustriales colombianas, a partir de conocer el estado actual del sector a nivel nacional e internacional, las cuales se presentan como los resultados de la investigación alcanzados hasta ahora.
https://doi.org/10.22518/16578953.802
PDF

Una vez publicado, los derechos de impresión y reproducción son del Universidad Sergio Arboleda. Es potestativo del editor permitir la reproducción del artículo.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.