Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional
PDF

Cómo citar

Puyana Silva, D., & Matallana Vergara, G. (2002). Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional. Civilizar: Ciencias Sociales Y Humanas, 2(2), 66-72. https://doi.org/10.22518/16578953.861

Resumen

El alto grado de desarrollo económico y social alcanzado por los países del denominado Grupo de los 7 (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) se ha debido, en buena parte, al crecimiento de los sectores de sus micros, pequeñas y medianas empresas, en especial las del sector manufacturero. Hoy se reconoce que todas las grandes organizaciones empresariales de esas naciones, en la gran mayoría de los casos, iniciaron su ruta para alcanzar el desarrollo actual como microempresas unifamiliares.
https://doi.org/10.22518/16578953.861
PDF
Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObrasDerivadas 4.0.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.