Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional
PDF

Cómo citar

Puyana Silva, D. G., & Matallana Vergara, G. (2002). Las Mipymes Colombianas y el Mercado Internacional. Civilizar, 2(2), 66–72. https://doi.org/10.22518/16578953.861
 

PlumX

 

Resumen

El alto grado de desarrollo económico y social alcanzado por los países del denominado Grupo de los 7 (Estados Unidos, Japón, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia e Italia) se ha debido, en buena parte, al crecimiento de los sectores de sus micros, pequeñas y medianas empresas, en especial las del sector manufacturero. Hoy se reconoce que todas las grandes organizaciones empresariales de esas naciones, en la gran mayoría de los casos, iniciaron su ruta para alcanzar el desarrollo actual como microempresas unifamiliares.
https://doi.org/10.22518/16578953.861
PDF

Una vez publicado, los derechos de impresión y reproducción son del Universidad Sergio Arboleda. Es potestativo del editor permitir la reproducción del artículo.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.