Análisis de las dificultades de los estudiantes angloparlantes con el aprendizaje del español en Jamaica
PDF

Cómo citar

Perea Santos, L., & Valencia Mosquera, E. (2018). Análisis de las dificultades de los estudiantes angloparlantes con el aprendizaje del español en Jamaica. Civilizar, 18(34), 189-200. https://doi.org/10.22518/usergioa/jour/ccsh/2018.1/a13

Resumen

El presente artículo surge de un trabajo investigativo cuyo objetivo fue describir cuáles son las mayores dificultades que enfrentan los estudiantes angloparlantes jamaicanos en el aprendizaje del español e identificar y analizar qué tipo de errores son más comunes entre estudiantes orientados con docentes nativos y estudiantes con profesores no nativos, así mismo, identificar los errores que tienden a fosilizarse con más facilidad entre estos aprendices angloparlantes jamaicanos. Se puede concluir que los errores cometidos por estudiantes orientados por docentes nativos y no nativos señalan la presencia indiscriminada de errores fosilizados, dada la fuerza de la interferencia de la L1, el inglés, común a ambos grupos de estudiantes.

https://doi.org/10.22518/usergioa/jour/ccsh/2018.1/a13
PDF

Los autores deben tener en cuenta las siguientes observaciones al someter sus artículos científicos:
a) Todo artículo postulado para publicación debe ser original o inédito.
b) El artículo sometido a la revista Civilizar Ciencias Sociales y Humanas No debe estar postulado para publicación simultáneamente en otras revistas.
c) Se entregará una carta de exigencia de originalidad  la cual debe ser firmada por los autores (requisito obligatorio). Esta deberá ser enviada al correo: revista.civilizar@usa.edu.co 

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.