Procesos decisorios y comportamiento de los electores bogotanos en contiendas locales
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Palabras clave

Decisiones
elecciones
mercadeo
comportamiento del consumidor

Cómo citar

Toca Torres, C. E. (2008). Procesos decisorios y comportamiento de los electores bogotanos en contiendas locales. Civilizar, 8(15), 65–88. https://doi.org/10.22518/16578953.740
 

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Resumen

La investigación pretende un acercamiento a las formas de decisión del ciudadano bogotano en una contienda electoral local y un agrupamiento en función de aspectos como motivos de voto, atributos del candidato e insumos de la decisión. Se postula que la motivación de los bogotanos está más determinada por influencias ambientales y de mercadeo que por motivos internos, y que los atributos del candidato pesan más en la decisión que las propias plataformas de gobierno. Debido a que la información sobre las distintas alternativas es desigual, el elector decide por el candidato cuya campaña sea más fuerte.

 

DOI: http://dx.doi.org/10.22518/16578953.740

https://doi.org/10.22518/16578953.740
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